Objetivos del blog

Si has llegado hasta aquí seguramente estás buscando trabajo y te interesa conocer recursos para poder cambiar y mejorar en el ámbito laboral.

No es un bloque realizado por un experto, no soy orientador, ni psicólogo ni pedagogo, sino historiador del arte. Pero, con el tiempo hace que estoy en búsqueda de empleo estable me ha permitido conocer, experimentar y formarme en este ámbito. Después de ver entre los amigos que mis consejos les eran útiles, he pensado publicarlo también en internet porque cualquier persona pueda conocer aquellas experiencias y recursos útiles en la búsqueda de trabajo a través de internet.

Hay que decir, que algunos de los métodos utilizados quizás no son los más ortodoxos, y habituales, pero internet nos ofrece esta posibilidad y por qué los tenemos que desaprovechar?

Estas son mis experiencias y consejos, pero como yo he ido aprendiendo con el tiempo, si tú tienes otros recursos y consejos y consideras que pueden ser útiles a otras personas en el proceso de investigación de trabajo, puesto en contacto conmigo y publicaré una reseña. Todos podemos aprender de todos.

recercadefeina20 [@] gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada